Ibercacao, perteneciente al grupo LACASA, importante grupo del sector gran consumo-alimentación, selecciona para su planta de Quintanar de la Orden (Toledo),

RESPONSABLE DE TRÁFICO NACIONAL E INTERNACIONAL QUINTANAR DE LA ORDEN-TOLEDO

 


Referencia: 3532Fecha de petición: 14-07-2017Oferta: RESPONSABLE DE TRÁFICO NACIONAL E INTERNACIONAL QUINTANAR DE LA ORDEN-TOLEDOFunciones: En dependencia del Jefe de Logística y Almacén, proporcionará soporte y reporte en la gestión y seguimiento de los procesos de transportes, nacionales e internacionales, de mercancías y productos fabricados.

Responsable del Área de Tráfico Nacional e Internacional deberá gestionar las cargas completas y grupajes. A su cargo contará con la ayuda de un asistente para gestionar los procesos y las tareas administrativas para poder atender las necesidades de los clientes, coordinándose de forma efectiva con las otras áreas de la empresa.

Como funciones más relevantes tendrá:
• Gestión del Tráfico: planificación de las necesidades de transporte, búsqueda y negociación con los proveedores, resolución de incidencias, seguimiento diario de las operaciones de transporte. Planificar, controlar y asegurar las cargas de mercancías y los transportes de las mismas. El ámbito de las operaciones será nacional e internacional.
• Gestión de equipos en ausencia del Jefe de Logística.
• Colaboración continua con los departamentos de Calidad y Mejora Continua para la mejora de procesos, reducción de costes, disminución de incidencias con clientes, mejora del servicio, etc…
Perfil: • Experiencia previa de entre 3 a 5 años en Departamento de Logística de empresas fabricantes, de distribución, operadores logísticos o empresas de transporte, ocupando cargos similares en operaciones de transporte nacional e internacional. Valorable experiencia en sector de distribución de Alimentación
• Imprescindible dominio del idioma inglés tanto hablado como escrito, valorándose conocimientos de francés.
• Nivel Alto de herramientas ofimáticas (Ms Word, Ms. Excel, Ms. PowerPoint). Se valorará experiencia como usuario de ERP como SAP, Navision o similares
• Imprescindible fijar la residencia cercana al centro de trabajo en Quintanar de la Orden
Comentarios: Incorporación a Empresa líder y muy reconocida en el sector, en continuo crecimiento, y condiciones económicas negociables según valores aportados.Número de plazas: 1Sector: Gran consumo-alimentaciónZona: Quintanar de la Orden (Toledo)

Imprimir Enviar a un amigo

Regreso

 

RESPONSABLE DE TRÁFICO NACIONAL E INTERNACIONAL QUINTANAR DE LA ORDEN-TOLEDO