Referencia:

3579

Num. plazas:

1

Sector

Fabricación y comercialización de productos plásticos

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

DIRECTOR/A TÉCNICO/A-CALIDAD INYECCIÓN DE PLÁSTICOS


Empresa:

Compañía Líder en el sector de fabricación y comercialización de productos plásticos, selecciona para su central en Zaragoza


Funciones:

Dependiendo del Director de Operaciones, se encargará de la coordinación del departamento de Oficina Técnica cuyas principales funciones son: Soporte Técnico a Producción (Procesos, Medios Productivos y Calidad de producto), Gestión de Calidad y colaboración con el departamento de Proyectos en la Industrialización de Nuevos Productos.


Perfil:

- Ingeniería superior o técnica
- Se valorará Postgrado o Programa de Desarrollo Directivo, así como buen nivel de inglés
- Mínimo 5-10 años experiencia en funciones de dirección y técnicas relacionadas con la inyección de plásticos e ingeniería de moldes
- Se valorará experiencia y/o conocimientos de otros procesos de transformación de materiales metálicos (curvado de tubos, soldadura, recubrimientos superficiales…)
- Se valorará igualmente manejo de algún programa de diseño paramétrico (SolidWorks, Catia, NX, Creo-Pro/Engineer…) y software de simulación de inyección por elementos finitos (MoldFlow, Moldex…).
- Manejo Herramientas Ofimáticas


Se ofrece:

Se ofrece un interesante proyecto profesional a largo plazo, en compañía sólida y con atractivos proyectos de crecimiento. Condiciones negociables en función del perfil aportado.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta