Referencia:

3582

Num. plazas:

1

Sector

Ganadero

Zona:

Huesca

Salario:

No disponible

ADJUNTO/A DIRECCIÓN - CONTROLLER


Empresa:

Empresa PYME muy bien posicionada, con actividad nacional e internacional, fabricante y distribuidora de productos de higiene y nutricionales para el sector ganadero, selecciona para su sede en HUESCA


Funciones:

Reportando al CEO Y DIRECTOR COMERCIAL de la Compañía, y conjuntamente con él, será responsable de dirigir y coordinar las actividades asignadas (fundamentalmente las finanzas, control de operaciones y cualquier otra delegada por el CEO), así como de la gestión del equipo humano a su cargo.

Funciones Principales:
1. Ayudar al CEO a definir y ejecutar las estrategias y políticas de desarrollo e inversión de la compañía.
2. Supervisar y coordinar las actividades diarias y resultados de los Departamentos de Administración y Finanzas, Compras y Logística, Marketing, Registros y Fábrica.
3. Generar herramientas de control e indicadores de rendimiento y objetivos de la actividad que ayuden a mejorar la eficiencia de la Compañía.
4. Gestionar y realizar el seguimiento del presupuesto, cuenta de resultados, así como el control de los márgenes de la Compañía.
5. Supervisión de la Administración General, Contabilidad, etc…y reporting a la Dirección de los estados financieros.
6. Liderar los equipos de trabajo y gestionar los Recursos Humanos
7. Negociar con proveedores (Agencias de Transporte, materias primas etc.).
8. Colaborar con el CEO (Director Comercial) apoyando en el área comercial, en las reuniones comerciales, estableciendo mecanismos de control de resultados, ingresos, gastos, planificaciones de viajes, evaluación económica, etc…


Perfil:

• Experiencia de 5 a 10 años en funciones de Adjunto a Dirección, Dirección Financiera o Controlling Financiero o afines, gestionando equipos humanos multidisciplinares.
• Formación Universitaria acorde al puesto: Administración y Dirección de Empresas, Ingenierías, o similares.
• Valorable MBA-Postgrado y nivel alto de inglés.
• Valorable experiencia en el sector, aunque no imprescindible.
• Residencia en provincia de Huesca, sin descartar zonas cercanas como por ejemplo Zaragoza.


Se ofrece:

Incorporación a Empresa PYME consolidada y con potencial de crecimiento nacional e internacional, y una carrera profesional interesante en puesto Directivo. Las condiciones salariales y laborales, se negociarán en función del perfil aportado.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta