Referencia:

3586

Num. plazas:

1

Sector

Distribución de productos informáticos

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

PROGRAMADOR/A PHP


Empresa:

K-tuin Sistemas Informáticos, líder en la distribución de productos Apple en España, con 17 tiendas propias y Apple Premium Reseller más grande de Europa, selecciona para su Central en Zaragoza


Funciones:

Actualmente K-tuin está inmersa en un apasionante proyecto de su Plataforma E-commerce. Buscamos una persona joven, dinámica y que quiera entrar a forma parte del equipo de desarrollo E-commerce y esté interesada en crecer profesionalmente en K-tuin. Dependerá del Responsable Técnico de E-commerce y desarrollará funciones de desarrollo y programación en PHP.


Perfil:

Se requiere como mínimo una experiencia de un año en programación con PHP. Se valorarán conocimientos de MySQL, SQL…Formación Profesional o similares en ramas afines a la informática y la programación.


Se ofrece:

A la persona que se incorpore se le formará en Magento Enterprise. Se ofrece contratación indefinida, plan profesional estable y condiciones salariales acordes a la experiencia que aporte la persona seleccionada. Centro de Trabajo en Zaragoza Capital.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta