En 60 años, CURVER se ha convertido en una compañía internacional y líder en el Mercado en la fabricación y distribución de productos plásticos. Los principales valores de CURVER son el Diseño y la Innovación.

Curver pertenece al Grupo Keter, fabricante y distribuidor de productos plásticos de gran consumo. Posee fábricas y centros de distribución en Israel, Europa, Norte América y Resto del Mundo, vendiendo en más de 100 países. Con una facturación de más de mil millones de dólares, más de 4.000 empleados prestan sus servicios cada día para ser la compañía más innovadora del Mercado, explorando nuevas prácticas y hábitos, mediante el lanzamiento de nuevos productos que hacen la vida más fácil y divertida.

Seleccionamos para nuestro Cliente,

ANALISTA FINANCIERO INDUSTRIAL - IBERIA

 


Referencia: 3595Fecha de petición: 26-05-2017Oferta: ANALISTA FINANCIERO INDUSTRIAL - IBERIAFunciones: Reportando a la Dirección Financiera, será responsable de:
– Colaboración en la Elaboración del Budget y Forecast.
– Elaboración y Análisis de reporting (cierres mensuales, presupuestos y forecast) nacionales e internacionales.
– Cálculo de costes de producción.
– Seguimiento y control de todas las líneas de la Cuenta de Resultados.
– Business cases operativos y estratégicos.
– Soporte a la mejora de procesos y control de costes (elaborar y/o proponer procesos para la optimización de costes) para dar apoyo a las decisiones de fabricación y suministro.
– Mejora y optimización de la gestión de la función, así como de la monitorización de resultados.
– Obtención y análisis de KPIs globales y en detalle del inventario de Logística.
– Como Key User SAP, deberá poseer altos conocimientos de SAP y de los módulos Financieros y Controlling.
– Revisiones del Cash Flow de la compañía, análisis mensual de desviaciones y puesta en marcha de acciones correctoras para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
– Análisis, Planificación, control y seguimiento de los gastos generales.
Perfil: – Formación universitaria en Económicas, Empresariales, ADE, Finanzas o similar.
– Experiencia profesional mínima de entre 3 y 5 años como Analista financiero/Controller en empresas de entorno Multinacional del sector industrial.
– Imprescindible nivel fluido de inglés.
– Competencias de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
– Experiencia en SAP será muy bien valorada.
Comentarios: Se ofrece incorporación a Multinacional líder en su sector, y un atractivo proyecto profesional. Las condiciones se negociarán individualmente en función del perfil aportado.Número de plazas: 1Sector: Fabricación y distribución de productos plásticosZona: Zaragoza

Imprimir Enviar a un amigo

Regreso

 

ANALISTA FINANCIERO INDUSTRIAL - IBERIA