Importante grupo empresarial de primera línea y alcance internacional, cuya actividad principal es el desarrollo, implantación y gestión de soluciones integrales en bioseguridad con sede en Huesca, en el parque tecnológico Walqa, selecciona,

REGULATORY AFFAIRS

 


Referencia: 3598Fecha de petición: 11-07-2017Oferta: REGULATORY AFFAIRSFunciones: Será responsable de las actividades de registro de productos químicos, a nivel nacional e internacional:

1. Preparación, presentación y actualización de Registros Nacionales, Europeos e Internacionales (DGA, MAGRAMA, MSSSI, HA, ECHA, IVO, etc.).
2. Preparación de documentación técnica y legal (notaria, colegio de notarios, cámara, certificados de libre venta, origen, etc.) para la preparación de dosieres de los productos.
3. Coordinación con autoridades nacionales e internacionales para el registro de productos.
4. Preparación y coordinación de dossieres, expedientes, estudios de estabilidad y eficacia exigidos en los registros.
5. Preparación y revisión de etiquetas y fichas de seguridad acorde a la reglamentación BPR, CLP y demás legislación aplicable.
Perfil: Imprescindible aportar experiencia al menos de 1 año en el área de Registros, así como Licenciatura/Grado en Químicas y dominio del idioma Inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. Manejo de herramientas ofimáticas. Imprescindible residencia en Huesca o Zaragoza.Comentarios: Se ofrece incorporación inmediata a Grupo de Empresas muy consolidado en el sector y una carrera profesional con posibilidades de crecimiento futuro. Retribución fija + variable acorde con el perfil aportado. Número de plazas: 1Sector: BioseguridadZona: Huesca

Imprimir Enviar a un amigo

Regreso

 

REGULATORY AFFAIRS