Referencia:

3599

Num. plazas:

1

Sector

Inmobiliario

Zona:

Puerto de la Cruz (Tenerife)

Salario:

No disponible

SECRETARIA/O ADMINISTRATIVA/O PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE)


Empresa:

Importante empresa constructora y promotora inmobiliaria, con actividad a nivel nacional, selecciona para Puerto de la Cruz (Tenerife)


Funciones:

Dependerá del Delegado de Canarias, y realizará tareas de administración general y otras funciones delegadas, como realización de presentaciones, tratamiento de información con herramientas ofimáticas, seguimiento de proyectos y gestiones diversas, correspondencia, agenda, organización de reuniones, atención de visitas, atención telefónica, etc…


Perfil:

Se requiere formación relacionada, como administrativa, secretariado o similar. Imprescindible experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares, y dominio en herramientas ofimáticas. Necesario alto nivel de Inglés y/o Alemán.


Se ofrece:

Se ofrece un trabajo estable, en un entorno profesional de crecimiento, y remuneración negociable de acuerdo al grado de ajuste al perfil.

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