Referencia:

3606

Num. plazas:

1

Sector

Auxiliar automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

INGENIERO/A JUNIOR IDIOMA ALEMÁN


Empresa:

Compañía Multinacional líder en el sector auxiliar de automoción, proveedora de los principales fabricantes de automóviles, precisa cubrir para su Planta de Zaragoza


Funciones:

Dentro del departamento de Ingeniería de Desarrollos, colaborará con el resto del equipo en aspectos relacionados con el diseño y desarrollo de productos (diseño de producto, gestión de documentaciones, seguimiento del proyecto, resolución de incidencias, etc), así como en la coordinación con los distintos departamentos implicados en el desarrollo dentro de la propia Compañía.


Perfil:

Se requiere preferentemente titulación de Ingeniería Industrial Técnica o Superior. Se valorará experiencia inicial en funciones relacionas con Oficina Técnica, Diseño de Productos industriales, conocimientos de materiales plásticos, manejo y gestión de programas de diseño tipo AUTOCAD o similares, etc... Imprescindible alto nivel de ALEMAN, y se valorará el inglés.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo de carrera y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda de remuneración adecuada al puesto.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta