Referencia:

3610

Num. plazas:

1

Sector

Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, Medioambiente, Calidad y áreas afines

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A SUPERIOR PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES


Empresa:

Importante Empresa de Consultoría en Calidad, Prevención de Riesgos Laborales, Medioambiente y áreas afines, selecciona para Zaragoza


Funciones:

En dependencia de la Dirección y dentro del departamento de Consultoría, se encargará de la gestión de una cartera de clientes de Prevención de Riesgos Laborales. También colaborará en proyectos de Seguridad industrial y Medioambiente.


Perfil:

Se requiere Titulación Universitaria, preferentemente técnica (Ramas Químicas, CC. Ambientales, o afines), experiencia práctica en consultoría de PRL, Calidad o Medioambiente, así como vehículo propio y disponibilidad para viajar. Dominio de herramientas ofimáticas. Buscamos una persona organizada, planificada y con clara orientación al cliente.


Se ofrece:

Se ofrece contratación estable, posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional y remuneración a negociar en función del perfil aportado. El salario inicialmente se moverá en una horquilla de 20.000€ a 24.000 €, en función de la experiencia, y habrá posibilidades de crecimiento en el futuro.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta