Referencia:

3626

Num. plazas:

1

Sector

Hotel y Apartamentos de Montaña

Zona:

Cerler (Huesca)

Salario:

2.500 BRUTO MES + COMIDA + ALOJAMIENTO

DIRECTOR/A HOTEL CERLER-HUESCA


Empresa:

CERLER EDELWEISS, Hotel y Apartamentos de montaña, situado en Cerler (Huesca), selecciona


Funciones:

Dependerá de la Propiedad, y será responsable de dirigir y supervisar todas las áreas del Centro (Hotel, Apartamentos, Cafetería, Restaurante…), para cumplir con los objetivos propuestos, tanto económicos como de calidad de servicio y satisfacción del Cliente, mediante la gestión y organización de los recursos técnicos y humanos a su cargo. Algunas de sus funciones más importantes serán:

• Planificar, organizar y coordinar el funcionamiento y las diversas operaciones que se ofrecen en el Centro ( los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración).
• Liderar y controlar el equipo humano, vigilar y hacer un seguimiento del rendimiento del personal para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas y los procedimientos implantados.
• Gestionar y coordinar los presupuestos y compras con el objeto de mejorar la rentabilidad y las ventas.
• Velar por la Calidad del Servicio y conseguir fidelizar a los clientes mediante el control y seguimiento continuo de la satisfacción de los mismos.
• Realizar acciones de promoción comercial del Centro y sus diferentes servicios.


Perfil:

Imprescindible experiencia mínima de tres años en puestos de gestión hotelera y restauración con similitudes al descrito. Se requiere formación en Gestión y Dirección Hostelera, Turismo, o similares. Dominio de ofimática, especialmente el programa informático de gestión de hoteles ACI Group. Se requiere nivel operativo de inglés y se valorará francés. Muy importante aportar capacidad para las relaciones personales, capacidad de organización, gestión y afán de logro.


Se ofrece:

Incorporación a Complejo Hotelero muy prestigioso en la zona. Salario competitivo a negociar en función del grado de ajuste al perfil señalado y resto de condiciones de contratación y alojamiento a negociar. Se ofrece residencia y manutención en el propio Complejo Hotelero.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta