Referencia:

3632

Num. plazas:

1

Sector

Auxiliar automoción

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

INGENIERO/A DE CALIDAD CLIENTE VOLKSWAGEN


Empresa:

Compañía Multinacional del sector auxiliar del automóvil TIER 1, líder en la fabricación de piezas de plástico, con varias plantas en Aragón y otras a nivel internacional, precisa cubrir para el Departamento de Calidad de una de sus Plantas de Zaragoza


Funciones:

En dependencia del Director de Calidad de la Planta, tendrá como misión asegurar la satisfacción del cliente supervisando la conformidad del producto final con los estándares de calidad marcados por el cliente, siguiendo las pautas de control establecidas, gestionando las reclamaciones e incidencias, auditorías, etc.


Perfil:

Imprescindible formación en Ingeniería o Grado Universitario con experiencia, y conocimientos de las normas de calidad del sector. Es necesaria una experiencia de al menos 2-3 años en las funciones descritas en sectores de automoción o industriales afines. Dominio de Inglés y se valorará Alemán. Disponibilidad para viajar muy puntualmente en España y Europa.


Se ofrece:

Se ofrecen posibilidades de desarrollo y estabilidad profesional. Entorno Internacional y muy dinámico, así como una banda de remuneración de acuerdo a las responsabilidades del puesto.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta