Referencia:

3636

Num. plazas:

1

Sector

Maquinaria de manutención y logística

Zona:

Zaragoza

Salario:

25.000 euros brutos más variable , coche de empresa, teléfono, dietas, etc

RESPONSABLE COMERCIAL Y S.A.T.


Empresa:

Importante empresa del sector de maquinaria de manutención y logística selecciona para Zaragoza


Funciones:

Dependiendo de Dirección General, será el responsable de la gestión comercial y operativa (SAT, Postventa) de una de las líneas de negocio de la Empresa, con un pequeño equipo de personas a su cargo. Su misión, prioritariamente comercial, será el análisis y prospección de mercado, mantenimiento y apertura de la cartera de Clientes (industria en general), relación con Clientes y realización y seguimiento de las operaciones comerciales, supervisar la calidad de servicio, etc... La zona a cubrir será Aragón y Soria.


Perfil:

Se requiere experiencia comercial mínima de 3-4 años, preferentemente en sectores afines: maquinaria en general, equipos industriales, suministros, servicios auxiliares para la industria, etc... Se valorará Formación Técnica, así como experiencia en gestión de equipos. Se requiere talante comercial, organización, iniciativa y autonomía para el logro de objetivos.


Se ofrece:

Se ofrece incorporación inmediata, contrato laboral, retribución competitiva compuesta de fijo (25.000 orientativos) más variable muy interesante, coche de empresa, teléfono, dietas, etc... El centro de trabajo está situado en Zaragoza capital.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta