Referencia:

3655

Num. plazas:

1

Sector

Grupo empresarial

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A-CONTABLE


Empresa:

Grupo de Empresas muy bien posicionado, con actividad en la Comunidad Aragonesa, en los sectores de comercialización de luz y gas, estaciones de servicio y distribución de gasóleo, selecciona para Zaragoza


Funciones:

Dependerá de la Dirección de Administración, y su misión principal será responsabilizarse de funciones de todo el proceso administrativo y contable, en la oficina de Zaragoza Capital. En un principio, tendrá un periodo de formación de unos meses en la oficina de Huesca, para posteriormente ocupar su puesto en Zaragoza.
Como funciones prioritarias señalamos:
- Cumplimiento, mejora y desarrollo de los procedimientos administrativos
- Introducción de asientos contables.
- Introducción de asientos contables.
- La gestión administrativa y contable de clientes y proveedores de la empresa.
- Gestión y control de bancos.
- Facturación clientes.
- Control de pagos y cobros
- Gestión y archivo de la documentación propia del departamento: ofertas, contratos, y cualquier otro tipo de documentación.


Perfil:

Se requiere Titulación Universitaria en ramas relacionadas con la administración de empresas, así como una experiencia mínima 2-3 años en manejo de aplicación contable y gestión administrativa. Dominio de las herramientas ofimáticas habituales (paquete Office, alto nivel de Excel, archivos XML y Sw de contabilidad). Disponibilidad para trabajar en Huesca durante el periodo de formación.


Se ofrece:

Se ofrece incorporación de carácter fijo y estable a importante grupo de empresas, inmerso en un fuerte proceso de crecimiento y expansión, que ofrece un proyecto profesional atractivo. Las condiciones se negociarán personalmente en relación al perfil aportado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta