Referencia:

3661

Num. plazas:

1

Sector

Grupo empresarial

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

RESPONSABLE PRODUCCIÓN-PROCESOS PLANTA QUÍMICA


Empresa:

NUREL Engineering Polymers, importante empresa perteneciente a Grupo SAMCA y cuya actividad se centra en el desarrollo y fabricación de Poliamida y derivados, con ventas dirigidas al mercado de plásticos técnicos principalmente a nivel internacional y que se encuentra en fase de fuertes inversiones y crecimiento, precisa incorporar para su nueva Planta de Polimerización en Zaragoza


Funciones:

En dependencia del Responsable de Planta de Polimerización y formando parte de un equipo multidisciplinar, su misión será realizar el seguimiento, coordinación y optimización de los procesos productivos, asegurando los estándares de calidad, disponibilidad de la Planta y volúmenes de producción.

En concreto se responsabilizará, entre otras funciones, de:
- Ejecutar los planes de fabricación marcados en su área, gestionando adecuadamente los recursos técnicos y humanos a su cargo
- Detectar los puntos críticos en el proceso productivo y proponer mejoras
Optimizar la logística interna del proceso productivo.
- Coordinar los trabajos con el departamento de Ingeniería y Mantenimiento, facilitando el entendimiento entre áreas.
- Asegurar el correcto funcionamiento de máquinas, equipos y del proceso productivo en colaboración con el área de Ingeniería.
- Elaborar procedimientos de operación y supervisar los cambios de producto según el programa de producción.
- Plantear las acciones preventivas y correctivas para llevar a cabo un correcto proceso de producción.
- Velar por la seguridad y el cuidado por el medio ambiente en planta.
- Realizar los reportes necesarios a Dirección.


Perfil:

Buscamos un Ingeniero técnico o superior con un mínimo de 5 años de experiencia industrial productiva y preferiblemente en el sector de la transformación del plástico, buen nivel de inglés, nivel avanzado de ofimática y haber sido usuario de ERP. Con capacidad de trabajo y compromiso, y competencias personales para gestionar equipos, la planificación, organización y el trabajo en equipo.


Se ofrece:

Ofrecemos la oportunidad de integrarse en un fuerte Grupo empresarial aragonés y en un equipo altamente cualificado, teniendo la posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y una remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia del seleccionado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta