Referencia:

3679

Num. plazas:

1

Sector

Inmobiliario

Zona:

Madrid

Salario:

No disponible

SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMERCIAL MADRID


Empresa:

Importante Empresa dedicada a la Promoción Inmobiliaria, en fase de expansión y crecimiento, selecciona para su Delegación de Madrid


Funciones:

A) ADMINISTRACION:
- Relación con sede central - nexo con delegaciones
- Agente de control organizativo:
o horarios: apertura - cierre
o tareas: seguimiento y reporte
- Contratación y seguimiento facturas de gastos generales oficina (limpieza, material oficina, viajes...)
- Atención telefónica y correo postal
B) GESTION:
- Entrega, recogida y seguimiento de documentación en administraciones publicas
- Apoyo al Departamento Comercial:
o enlace con comerciales para todo tipo de documentación
o recogida de datos (promociones propias y mercado)
o revisión y/o redacción de contratos y reservas (promoción)
o posibilidad de apoyo comercial puntual en expositor/oficina


Perfil:

- Experiencia mínima de 2 años en labores de administración similares a las señaladas .
- Imprescindible manejo con soltura del paquete office.
- Muy valorable la experiencia en tareas de cara al público.
- Carnet de conducir y vehículo propio para realizar gestiones puntuales en Madrid.
- Personalidad abierta y dinámica.


Se ofrece:

Se ofrece incorporación a Empresa líder en su sector, con oficina en la zona de Chamartín, con una posición consolidada y manteniendo su ritmo de negocio. Contratación laboral estable y salario competitivo en base al perfil aportado.

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