Referencia:

3694

Num. plazas:

1

Sector

Gran consumo-alimentación

Zona:

Quintanar de la Orden (Toledo)

Salario:

No disponible

RESPONSABLE DE COMPRAS


Empresa:

Grupo LACASA, importante grupo del sector gran consumo-alimentación, selecciona para su planta de Quintanar de la Orden (Toledo)


Funciones:

En dependencia de la Dirección de Compras y Dirección General planificará y supervisará las compras y el aprovisionamiento de los materiales, productos terminados o semielaborados, maquinaria y/o servicios que necesite la empresa tanto para la actividad productiva como para el resto de actividades de la empresa, en las cantidades y plazos establecidos, con los niveles de calidad necesarios y al menor precio que permita el mercado.
Como funciones más relevantes tendrá:
- Establecer y hacer seguimiento del plan estratégico de Compras alineado con la estrategia de la empresa, así como la política de Compras.
- Gestionar los recursos para el resultado más óptimo del departamento.
- Gestionar las relaciones con los proveedores.
- Ofrecer el servicio adecuado a los clientes internos.
- Mejorar los procesos con objeto de simplificar.
- Proporcionar apoyo técnico interno y externo a clientes en las áreas de calidad, producción y desarrollo de productos.


Perfil:

- Experiencia previa entre 3 y 5 años en Compras, preferentemente en industria alimentaria procedente de Industrias derivadas del Chocolate, Pastelería, Confitería etc.
- Titulación Superior (Licenciatura en ADE, Ingeniería Técnico o Superior) y Formación específica en Compras: MIP (IQS), AERCE, y Logística.
- Nivel alto de inglés y de francés.
- Nivel Alto de herramientas ofimáticas (Office, SAP, etc.).
- Se valorarán conocimientos y experiencia previa en Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria (ISO 9001, ISO 14000, IFS, BRC). Legislación comercial vigente (nacional e internacional). Negociación y dirección de proyectos. Dominio de sistemas de cálculos de costes. Técnicas específicas de previsión.
- Se requiere residir en Quintanar de la Orden o zonas limítrofes y disponibilidad para viajar


Se ofrece:

Incorporación a Empresa líder y muy reconocida en el sector, en continuo crecimiento, y condiciones económicas negociables según valores aportados.

OFERTA CERRADA
Volver