Referencia:

3732

Num. plazas:

2

Sector

Gran consumo-alimentación

Zona:

Quintanar de la Orden (Toledo)

Salario:

No disponible

2 RESPONSABLES SECCIÓN PRODUCCIÓN


Empresa:

IBERCACAO, perteneciente al grupo LACASA, importante grupo del sector gran consumo-alimentación, selecciona para su planta de Quintanar de la Orden (Toledo)


Funciones:

En dependencia del Director Operaciones / Jefe de Producción / Coordinador de Producción, su misión será la de gestionar, coordinar y dirigir todos los recursos disponibles en su sección, supervisando el cumplimiento eficaz de los programas de fabricación de acuerdo con los plazos establecidos y velando por el cumplimiento de los estándares de calidad, coste y seguridad. Tendrá a su cargo a los Jefes de Línea de su sección y resto de personal directo, siendo su responsabilidad la de apoyarles, organizarles y motivarles para conseguir los resultados propuestos.Como funciones más relevantes tendrá:

- Gestión de la Producción
- Control de Gestión y Actividades de la Sección
- Gestión de Proyectos: métodos, instalaciones, etc…
- Gestión de Procesos
- Gestión de Equipos de trabajo


Perfil:

- Ingeniero/a Técnico Industrial, Formación Profesional o Ciclos Técnicos Superiores con más de 3 años de experiencia liderando equipos de producción.
- Conocimientos básicos de mecánica, electricidad y neumática.
- Se valorará conocer el sector de alimentación y/o tener certificación de Manipulador de Alimentos, aunque no es imprescindible.
- Conocimientos de Ofimática, Técnicas de Organización de la Producción, PRL, Plan de Emergencia, Planificación, Motivación y Trabajo en Equipo.
- Disponibilidad para trabajar a turnos y fines de semana, según demanda de la producción.
- Imprescindible disponibilidad para residir Quintanar de la Orden (Toledo) o zona cercana


Se ofrece:

Incorporación a Empresa líder y muy reconocida en el sector de alimentación, en continuo crecimiento y expansión a nivel internacional, plan de carrera a largo plazo y condiciones económicas negociables según valores aportados.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta