Referencia:

3774

Num. plazas:

1

Sector

GRUPO EMPRESARIAL LIDER

Zona:

ZARAGOZA

Salario:

No disponible

RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVA


Empresa:

GRUPO EMPRESARIAL DE PRIMER NIVEL QUE CUENTA CON UNA POSICIÓN DE LIDERAZGO EN LOS DIVERSOS SECTORES EN LOS QUE ESTÁ PRESENTE, Y QUE SE ENCUENTRA EN UNA FASE DE CRECIMIENTO, FUERTES INVERSIONES Y DIVERSIFICACION DE NEGOCIOS, SELECCIONA PARA SUS OFICINAS CENTRALES UBICADAS EN EL ÁREA CENTRO DE ZARAGOZA CAPITAL


Funciones:

FUNCIONES: Desempeñará funciones de Recepción de las Oficinas Centrales. Como funciones más habituales realizará tareas de atención telefónica y de visitas, preparación de salas de reunión, organización de viajes, reuniones, así como el apoyo administrativo a otros departamentos.


Perfil:

PERFIL: Buscamos una persona con altas dotes de relación, buena actitud y dominio de inglés para la atención telefónica, valorándose un segundo idioma. Se requiere formación en áreas de secretariado, administración o similares. Imprescindible experiencia mínima de cinco años en funciones afines, y dominio de herramientas ofimáticas. Disponibilidad para trabajar habitualmente en jornada partida.


Se ofrece:

SE OFRECE: incorporación a un gran Grupo Empresarial de referencia a nivel nacional y con actividades en el ámbito internacional, que ofrece:

- oportunidades de estabilidad profesional,
- integrarse en un equipo altamente cualificado,
- con un excelente ambiente laboral y entorno de trabajo muy agradable
- y una remuneración negociable, en función del perfil profesional aportado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta