Referencia:

3777

Num. plazas:

1

Sector

Productos oleo hidráulica, neumática y estanqueidad

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A COMERCIAL


Empresa:

Importante empresa dedicada a la distribución de marcas líderes del mundo de la oleo hidráulica, neumática y estanqueidad, selecciona para Zaragoza


Funciones:

Dependiendo de Dirección, su misión será la prospección de mercado, la relación con clientes actuales y potenciales, el análisis de sus necesidades, la presentación de ofertas, y el seguimiento y cierre de operaciones comerciales. Los Clientes son empresas industriales de variados y diferentes sectores y la zona de trabajo será fundamentalmente Aragón, y zonas limítrofes.


Perfil:

• Formación Técnica a nivel de Ingeniería Técnica, FP, o Grados, con perfil claramente comercial.
• Experiencia comercial mínima de 2 años en sectores como el industrial, maquinaria agrícola, suministro industrial o similares. Muy valorable experiencia en el sector de la energía eólica.
• Perfecto manejo de herramientas ofimáticas.

Se valorará:
• Conocimientos técnicos en oleohidráulica y neumática.
• Procedencia del sector.
• Conocimientos del idioma inglés


Se ofrece:

Se ofrece incorporación inmediata a Empresa muy bien posicionada en su sector y con proyectos de innovación y crecimiento en marcha. Contrato laboral, atractiva retribución fija más variable en función de objetivos (negociable en función del perfil aportado), vehículo de empresa y gastos de gestión pagados.

OFERTA CERRADA
Volver