Referencia:

3783

Num. plazas:

2

Sector

Suministros para la construcción

Zona:

Zaragoza

Salario:

Aprox. 20.000 euros brutos año + incentivos

2 OPERADORES/AS TELEVENTA SECTOR MATERIAL CONSTRUCCIÓN


Empresa:

Importante empresa distribuidora y de venta online del sector de suministros para la construcción, selecciona para su sede en Zaragoza,


Funciones:

Realizarán funciones de explotación y venta telefónica en la cartera de clientes existente, de productos líderes en el mercado, así como atención a incidencias, preparación y seguimiento de ofertas, etc...No se trata de venta fría, sino que la venta se realiza sobre clientes que demandan directamente información u ofertas comerciales concretas. El operador realiza la recepción del pedido, recepción de las necesidades del cliente, preparación y envío de la oferta, y seguimiento posterior de la misma hasta el cierre de la venta.


Perfil:

- Se requiere experiencia mínima de dos años en funciones similares en cualquier sector, y conocimientos de la gestión de telemarketing y televenta a clientes.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas y se valorarán los conocimientos de francés
- Elevadas aptitudes de comunicación y servicio al cliente, persuasión, persistencia, autonomía, fidelización de clientes, etc...


Se ofrece:

- Integración a una Compañía muy consolidada y líder en su sector, con un proyecto de crecimiento importante.
- Se ofrece contrato de trabajo estable y un atractivo salario fijo más incentivos, que en función del perfil aportado puede estar en un entorno de 20.000 euros fijos + incentivos por objetivos.
- Jornada de trabajo habitual: L-J de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, Viernes de 9:00 a 14:00

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta