Referencia:

3785

Num. plazas:

1

Sector

Gran Consumo

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

BACK OFFICE ADMINISTRATIVE-IDIOMA FRANCÉS


Empresa:

Importante Grupo de Empresas Líder, con fuerte presencia en el mercado tanto nacional como
Europeo, selecciona para una de sus Empresas líderes en el sector Gran Consumo,
en sus Oficinas Centrales ubicadas en Zaragoza Capital


Funciones:

En coordinación con el resto de Departamentos, la persona seleccionada se
encargará, entre otras funciones, de gestionar eficientemente la operativa
administrativa de la venta:

- la recepción del pedido,
- gestión de la relación administrativa con el cliente hasta la postventa,
- gestión de reclamaciones y cobros, con el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente,
siguiendo las directrices de Dirección.


Perfil:

- Un técnico medio o superior con la especialidad en Comercio
Internacional o similar.
- Con nivel avanzando de francés.
- Con menos 3 años de experiencia en funciones como las anteriormente
descritas o administrativas.
- Se valorará positivamente aportar un nivel avanzado en inglés o italiano,
y la experiencia con plataformas digitales para la gestión de pedidos y
de clientes.
- Competencias técnicas:
* Nivel de usuario en ofimática.
* Usuario de ERP.
- Competencias personales: buscamos una persona organizada, con
preocupación por el detalle, vocación de servicio al cliente y con
habilidad para trabajar tanto con autonomía como en equipo.


Se ofrece:

- Contratación de carácter estable en empresa referente de su sector, y
en importante Grupo empresarial solvente y diversificado.
- Incorporación en un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y
totalmente profesionalizado.
- Retribución atractiva y competitiva que se acordará en función de la
valía y experiencia aportada por el candidato seleccionado.

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