Referencia:

3786

Num. plazas:

1

Sector

Alimentación

Zona:

La Muela (Zaragoza)

Salario:

No disponible

TÉCNICO ELECTROMECÁNICO JUNIOR


Empresa:

Importante empresa del sector alimentación, del sector derivados lácteos, necesita incorporar en su planta central de Zaragoza en La Muela,


Funciones:

Buscamos un Técnico Electromecánico Junior , capacitado para responsabilizarse a corto plazo del mantenimiento de las instalaciones y equipos productivos de las diferentes secciones en turnos de mañana y tarde, realizando el mantenimiento a nivel correctivo y preventivo.


Perfil:

Se requiere experiencia mínima de un año en el área solicitada, preferentemente en el mantenimiento de equipos productivos del sector alimentación, como por ejemplo: autómatas, sensores, termoconformadoras, envasadoras, básculas, pesadoras, trenes de etiquetado, etc… Formación de FP II, C.F. Medio o Superior, en especialidades afines (Mantenimiento, Mecánica, Electricidad, etc…). Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (6h-14h) y tardes (14h a 22h).


Se ofrece:

Periodo inicial de formación específica en los equipos e instalaciones de la Empresa, incorporación en Empresa líder en su sector, en constante crecimiento, y que garantiza una sólida estabilidad laboral a largo plazo. Condiciones económicas adecuadas para el puesto, y con posibilidad de progresión salarial a corto plazo.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta