Referencia:

3793

Num. plazas:

1

Sector

Consultoría tecnológica

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A MARKETING OFF-LINE


Empresa:

Consultora tecnológica que tiene como objetivo optimizar los procesos empresariales a través de propuestas innovadoras y soluciones tecnológicas, con clientes y actividad a nivel nacional, y un momento de pleno crecimiento, selecciona para Zaragoza


Funciones:

Dependiendo de Dirección, tendrá como responsabilidades principales,

- Definir la política y la estrategia de marketing para el conjunto de los productos/ servicios de la compañía en el medio y en el largo plazo.
- Definición e implementación de identidad de marca.

- Anticipar las evoluciones del mercado y estructurar el marketing mix a poner en funcionamiento (gamas de productos o servicios, tarifas, promoción y comunicación, formación y soportes técnicos:

- Elaboración y ejecución del plan de comunicación.
- Diseño, ejecución y análisis de campañas de marketing.
- Diseño, ejecución y análisis de eventos.
- Colaboración en el diseño de la nueva web.

- Realizar previsiones presupuestarias para el conjunto de las gamas de producto: definición de los márgenes comerciales, del volumen de ventas, del reparto de los presupuestos promocionales, del presupuesto para publicidad, estudios, etc.

- Puesta en marcha de las operaciones de asociación de tipo co-branding y desarrollar nuevas herramientas de ayuda a la venta adaptadas a un mercado en constante evolución.

- Definir y ejecutar acciones de marketing directo y desarrollar un marketing one to one apoyándose en una base de datos de clientes previamente existente.


Perfil:

* Titulación Universitaria relacionada con áreas afines al contenido del puesto y con estudios de Postgrado en Marketing.
* Experiencia previa deal menos 3 años en funciones similares a las descritas, en empresa final o consultoría especializada en Marketing.
* Se valorarán conocimientos y experiencia con sectores relacionados con las Nuevas Tecnologías.
* Se requieren competencias personales, como:
- Creatividad e innovación
- Capacidad comunicativa, social y relacional
- Proactividad y autonomía
- Gestión y Control de Proyectos.


Se ofrece:

- Incorporación en Compañía puntera en el sector tecnológico, en fase de expansión, equipo multidisciplinar muy cualificado, y un puesto de trabajo muy atractivo, creativo y con un componente de marketing estratégico importante.
- Buen ambiente de trabajo en equipo y clima laboral.
- Contrato indefinido y Desarrollo Profesional.
- Salario competitivo y condiciones laborables, favorables para poder equilibrar vida profesional y personal.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta