Referencia:

3802

Num. plazas:

1

Sector

Productos agrícolas

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

GESTOR/A COMPRA-VENTA CEREALES Y SUBPRODUCTOS


Empresa:

Importante agencia comercial dedicada al brokerage de productos agrícolas y sub-productos en el mercado nacional e internacional, selecciona para su oficina en Zaragoza


Funciones:

Dependerá de Dirección. Su funciones prioritarias serán fidelizar y ampliar la cartera de Clientes, así como el volumen de operaciones:

- Prospección, relación, negociación y seguimiento de operaciones tanto con Proveedores, como con Clientes (Cooperativas, Agricultores, Industrias, otros intermediarios, etc…).
- Gestionará las operaciones de compra y venta, tanto desde la vertiente relacional y de trato personal, como desde los aspectos administrativos y de consecución de las rentabilidades prefijadas desde Dirección.
- El trabajo se realiza fundamentalmente por teléfono y mail, aunque en momentos puntuales hay que realizar alguna visita presencial en Cliente


Perfil:

- Se requiere experiencia mínima de 2 años en gestión de intermediación comercial. No es imprescindible que sea en el sector agrícola, aunque se valoraría.
- Manejo de informática a nivel de usuario.
- Disponibilidad de vehículo propio para las visitas puntuales a Clientes.
- Ante todo, buscamos una persona organizada, con habilidades para la comunicación, proactiva, y comprometida con el trabajo. Y por supuesto con competencias comerciales para colaborar con el Cliente, ambición de logro e ilusión por el trabajo bien realizado.


Se ofrece:

- Incorporación a Empresa muy consolidad en su sector y en constante crecimiento
- Integración en un equipo profesional muy cualificado
- Formación interna en conocimientos de la operativa de trabajo, del sector y productos
- Posibilidades de progresión profesional
- Condiciones retributivas muy atractivas, compuestas de fijo más variable por objetivos

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta