Referencia:

3815

Num. plazas:

1

Sector

Grupo Empresarial

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

PROJECT MANAGER - CONSULTOR/A SOFTWARE RECURSOS HUMANOS


Empresa:

Grupo empresarial Líder, con actividades diversas, una plantilla muy amplia y alrededor de 100 centros de trabajo en diferentes localizaciones geográficas, precisa incorporar


Funciones:

Se busca para los Servicios Corporativos, un experto en HR Software, con la misión de colaborar en la contratación del HR Software que mejor se adapte a las necesidades y características del Grupo, y para gestionar y colaborar activamente en la migración e implantacióndel mismo, tanto de los módulos de Nómina como de Recursos Humanos.


Perfil:

Amplia experiencia como Project Manager o Consultor enprocesos de assessment y/o implantación y/o soporte de mantenimiento de Software HR. Se valorará positivamente disponer de experiencia o conocimientos de distintos Software tales como SAP, Unit4, ADP, People Soft, Meta4, Grupo Castilla, SuccessFactors, Workday,Cornerston y/o HCM Cloud. Deberá ofrecer un perfil mixto, con bagaje y competencias tanto a nivel funcional, como técnico.


Se ofrece:

Oportunidad de colaborar con un fuerte Grupo empresarial financieramente sólido en un Proyecto Estratégico de migración e implantación de Software de Nómina y Recursos Humanos. Las condiciones económicas y de tipo de contratación son competitivas, y se acordaran en función de la valía y experiencia del seleccionado, pudiendo adaptarse la ubicación y el tipo de colaboración, contratación laboral o freelance, a las circunstancias del seleccionado.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta