Referencia:

3820

Num. plazas:

1

Sector

Administración fincas

Zona:

Zaragoza

Salario:

Aprox. 15.000 brutos/año

ADMINISTRATIVO/A GESTORÍA Y ADMINISTRACIÓN FINCAS


Empresa:

Despacho profesional dedicado a la asesoría general y administración de fincas, con sede en el centro de Zaragoza, selecciona


Funciones:

Reportando a Dirección, sus labores fundamentales serán:
- Realizar tareas de Contabilidad de Comunidades y gestión de impagados
- Realizar funciones generales de Administración: atención al cliente, teléfono y archivo, tareas de gestoría, gestión de acuerdos comunitarios, gestión de seguros y tramitación de siniestros, gestión de reparaciones, mantenimientos del edificio y relaciones con proveedores, apoyo administrativo, bancos, preparación de documentaciones diversas, etc...


Perfil:

- Titulación Universitaria o equivalente, en ramas afines a la contabilidad, administración de empresas, graduado social/RRLL, Administración de Fincas, etc...
- Imprescindible Informática a nivel alto, y se valorará conocimientos de SW GESFINCAS, o similares.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares, especialmente valorable la adquirida en el sector de Administración de Comunidades y Fincas.
- Se valorarán los conocimientos en la realización de nóminas y seguros sociales


Se ofrece:

- Contratación estable, y condiciones salariales en función de valía (en torno a 15.000 euros brutos año orientativos).
- Incorporación a Despachoconsolidado y prestigioso
- Lugar de trabajo en el centro de Zaragoza
- Horario: Lunes a Viernes de 9h a 17,30h.

OFERTA CERRADA
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