Referencia:

3824

Num. plazas:

1

Sector

PetCare

Zona:

Orera (Zaragoza)

Salario:

No disponible

INGENIERO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO-ELECTRÓNICO


Empresa:

MYTA, Empresa perteneciente al Grupo SAMCA, sededica a la explotación y comercialización de arcillas absorbentes, es líder en sector PetCare, lechos higiénicos/arenas para gatos y pequeñas mascotas ,y cuenta con fuerte presencia en el mercado nacional y europeo. Selecciona para su Planta central en la zona de Calatayud (Orera)


Funciones:

Dependiendo de la Dirección de la Planta, se integrará en un equipo altamente cualificado de Técnicos. Su misión será la de llevar a cabo el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos eléctrico-electrónicos e informáticos de la Planta; con la finalidad de optimizar y de garantizar la máxima disponibilidad del equipamiento de producción, así como de los sistemas de control, instrumentación y software de procesos. También tendrá que prestar apoyo al resto de departamentos, todo ello cumpliendo las normas y procedimientos tanto de seguridad y medioambiente como generales de la empresa.


Perfil:

- Titulación de Ingeniería Eléctrica/Electrónica.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.
- Inglés nivel medio hablado y escrito.
- Conocimientos de:
o Excel avanzado y bases de datos.
o Interpretación de esquemas eléctricos, AutoCAD.
o Cuadros eléctricos y de control.
o Programación de PLCs y HMIs SIEMENS.
o Redes informáticas y redes de comunicación.
o Metodologías Lean Manufacturing y Calidad de procesos de producción y producto.
- Se valorarán conocimientos en instalaciones eléctricas de Alta tensión y haber sido usuario del ERP SAP. Igualmente disponer de formación en PRL.
- Imprescindible residencia en Calatayud o zona cercana.
- Habilidades para el trabajo en equipo, proactividad e inquietud por el aprendizaje.


Se ofrece:

- La oportunidad de integrarse en MYTA, empresa referente en su sector y que forma parte de SAMCA, fuerte Grupo empresarial aragonés, solvente y diversificado, con una plantilla de más de 4.000 personas y una facturación superior a los 850 millones de Euros.
- Incorporación de carácter estable, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo altamente cualificado y totalmente profesionalizado.
- Una remuneración atractiva y competitiva acorde a la valía y experiencia de la persona seleccionada.

Inscríbete Volver

Comparte esta oferta