Referencia:

3834

Num. plazas:

1

Sector

Pasta, papel y energía

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

TÉCNICO/A MECÁNICO/A PROCESOS DE PASTA DE PAPEL


Empresa:

Nuestro cliente VALMET, líder multinacional en servicios de tecnología en los sectores de pasta, papel y energía, se encuentra en pleno proceso de expansión de su equipo de técnicos en servicios en instalaciones de clientes, y por ello, necesitan incorporar un Técnico Mecánico, especializado en procesos de pasta de papel, cuya misión principal será el proveer soporte alos clientesen tareas de mantenimiento mecánico industrial en procesos de pasta de papel. La ubicación de este puesto será en Zaragoza, aunque el área geográfica de actuación será a nivel de SEMEA. Si eres un apasionado de la alta tecnología y estás orientado al trabajo en campo, esta es tu oportunidad…


Funciones:

- Realizar trabajos de inspecciones mecánicas en equipamientos situados en las instalaciones de clientes, correspondientes al mantenimiento correctivo y preventivo y resolución de averías.Los serviciosespecializadosen tecnología de fibra serán prioritarios.
- Ofrecer un satisfactorio servicio al cliente, realizando un continuo seguimiento y ofreciendo una implicación en el establecimiento de una colaboración mutua a largo plazo. La gestión de informes de visita y la aportación de soluciones técnicas que puedan resolver futuras necesidades son otras de las funciones a desarrollar.
- Contribuir al establecimiento de lazos que fortalezcan el trabajo en equipo junto con el EMEA Field ServiceOperationsteam, para la gestión de oportunidades de negocio conjuntas.


Perfil:

- Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con la mecánica industrial
- 3 años de experiencia demostrada en maquinaria relacionada con el procesamiento de pasta de celulosa
- Experiencia en reparación y mantenimiento de astilladoras de troncos, sistemas de lavado y sistemas de cocción será altamente valorable
- Alto nivel de inglés, hablado y escrito
- Orientado al cliente, alta concienciación en seguridad en el trabajo, con capacidad de aprendizaje rápida y de trabajo en equipo
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional


Se ofrece:

- Formar parte de un equipo altamente especializado de más de 12000 empleados en todo el mundo, y trabajar para aportar soluciones desde un punto de vista multidisciplinar.
- Un paquete retributivo atractivo en una empresa líder en el mercado, y la oportunidad de experimentar un constante desarrollo profesional a través de un aprendizaje constante.

InscrĂ­bete Volver

Comparte esta oferta