Referencia:

3851

Num. plazas:

1

Sector

Cables de Instrumentación y Control

Zona:

Indistinto

Salario:

No disponible

BUSINESS DEVELOPER-TÉCNICO COMERCIAL CABLE DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL


Empresa:

Grupo líder en sus gamas de productos del sector de CABLES DE INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL, con actividad nacional e internacional, precisa incorporar


Funciones:

Dependerá de DirecciónComercial y será responsable de desarrollar nuevas áreas de negocio y conseguir los objetivoscomerciales previstos a nivel nacional e internacional (especialmente Sudamérica), en las distintas actividades:prospección, apertura de mercadosy captación de clientes, diseño, desarrollo y ejecución del plan de ventas de sus zonas y mercados, labores de fídelización de cuentas y cierre de operaciones comerciales, etc. Sus principales clientespueden ser Distribuidores, Ingenierías e industrias de sectores como petroquímica y naval, refinerías, acerías, plantas de energía nuclear, operaciones industriales generales y aplicaciones especiales.


Perfil:

Se valorará, aunque no es imprescindible, titulación universitaria. Importante nivel alto de inglés. Experiencia mínima de 3 a 5 años en el sector, en puestos de Business Developer o Técnico- Comerciales en los sectores señalados. Buscamos un perfil comercial, de desarrollo de negocio, acostumbrado a la prospección de mercado, análisis de oportunidades, venta técnica prescriptiva, con altas habilidades para la negociación y las relaciones interpersonales. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional, sin importar la zona geográfica de residencia habitual, tanto en el ámbito nacional como internacional, con posibilidad de trabajo “home office”.


Se ofrece:

Proyecto profesional muy interesante, en Compañía consolidada y líder en su sector. Las condiciones se negociarán individualmente, en función del perfil aportado, situándose en una banda de fijo más variable muy atractiva y gastos de gestión pagados.

Para inscribirte en esta oferta, manda tu CV actualizado al mail seleccion@thinkingpeople.es indicando la referencia del proceso 3851


Volver

Comparte esta oferta