Referencia:

3857

Num. plazas:

2

Sector

Tecnología

Zona:

Zaragoza

Salario:

No disponible

PROGRAMADORES .NET JUNIOR Y SENIOR


Empresa:

Compañía tecnológica, con más de 20 años dando soluciones y servicios a empresas distribuidoras y comercializadoras del sector eléctrico en todo el territorio nacional, selecciona para su sede central en Zaragoza,


Funciones:

Se incorporará al Departamento Informático, y dependiendo del Director de Proyectos, se responsabilizará del desarrollo de soluciones de software en los diferentes módulos y funcionalidades del sistema de gestión que desarrolla y comercializa nuestro Cliente. En el caso del perfil Senior, podrá tener responsabilidades sobre programadores más junior en diferentes proyectos.


Perfil:

Preferentemente buscamos una persona con formación técnica relacionada con las tecnologías (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Ingeniería Técnica Informática o similares), y con experiencia en programación con lenguajes .NET, SQL Server, WCF, WPF, LINQ. Se valorarán el resto de lenguajes de programación conocidos, así como la experiencia de desarrollos en entornos de contabilidad y gestión de empresa en general.


Se ofrece:

Incorporación a Empresa en pleno crecimiento, muy dinámica, posibilidad de desarrollar una carrera profesional estable y con posibilidad de progresar hacia la gestión de equipos y proyectos de programación, y un paquete de compensación adecuado al perfil que se demanda.

Para inscribirte en esta oferta, manda tu CV actualizado al mail seleccion@thinkingpeople.es indicando la referencia del proceso 3857


Volver

Comparte esta oferta