Referencia:

3865

Num. plazas:

1

Sector

Alimentación

Zona:

Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

Salario:

No disponible

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO


Empresa:

SAAR, empresa en plena fase de expansión, perteneciente al Grupo SAMCA, y cuya actividad se centra en la comercialización de comida saludable selecciona para su centro de trabajo ubicado en Ejea de los Caballeros (Zaragoza):


Funciones:

Bajo la dependencia del Responsable de Mantenimiento y en coordinación con el resto de departamentos de la empresa, su misión será gestionar el mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, velando por el óptimo estado de funcionamiento y conservación de las instalaciones y equipos para alcanzar su mayor disponibilidad posible, todo ello bajo la máxima de garantizar la seguridad de las personas y el medio ambiente.

En concreto, se responsabilizará, entre otras funciones de:
- Gestionar las ordenes y partes de trabajo a través del software GMAO.
- Participar y colaborar en la planificación del mantenimiento preventivo semanal y ejecutarlo.
- Dar soporte a los Oficiales en las intervenciones de carácter correctivo y dirigir y coordinar los trabajos del día a día con producción. Tendrá a su cargo un equipo de 5-6 personas, más subcontratas.
- Gestionar el almacén de mantenimiento, garantizando y optimizando el stock de seguridad de cada repuesto. Coordinar la gestión con proveedores externos.
- Analizar técnicamente las averías, y proponer mejoras. Actualizar protocolos de actuación.


Perfil:

- Formación Técnica Superior en Mantenimiento, Ingeniería o similar.
- Con experiencia de al menos tres años en mantenimiento industrial, preferiblemente en planta productiva.
- Con habilidades para la planificación y organización, supervisión de equipos, flexibilidad, resolutivo y vocación por la mejora continua.
- Disponer de residencia o tener vinculación con la zona de Ejea de los Caballeros o cercanías.


Se ofrece:

- La oportunidad de integrarte en Grupo SAMCA, fuerte Grupo empresarial aragonés, solvente y diversificado, con una facturación superior a los 850 millones de Euros y un gran equipo humano formado por aproximadamente 4000 personas.
- En SAAR, empresa dedicada a la industrialización y venta de verduras congeladas, en plena fase de expansión y de fuertes inversiones en instalaciones y equipos.
- Formar parte de un equipo dinámico, con buen ambiente de trabajo y totalmente profesionalizado.
- Una remuneración competitiva acorde a la valía y experiencia del seleccionado.

Para inscribirte en esta oferta, manda tu CV actualizado al mail seleccion@thinkingpeople.es indicando la referencia del proceso 3865


Volver

Comparte esta oferta